3ª JORNADA DE LA LMOS 2022/2023

¿Otro sábado más? No, ni mucho menos. Es sábado de jornada de la LMOS y el cuerpito lo sabe. Y hay que disfrutarlo porque se pasa a toda leche. Como me dijo Danny Nopro: esto se pasa a toda hostia, estás el viernes nervioso pensando que mañana hay liga y cuando te quieres dar cuenta ya es sábado por la noche y se ha pasado. No puedo ir a la comida, no me da tiempo ya que tengo que hacer unas movidas el sábado por la mañana. Puta mierda total porque comieron de lujo y encima les cantaron unos mariachis. Puta vida, tete. Seguro que el día que vaya a comer cantan los costrosos de la Tuna. Bueno, al lío. Llego pronto a JPB a tomarme un cafelito con hielo que despierte a mis neuronas, que en un rato tendrán que trabajar. Veo a Poza y a Juan y me hace ilusión porque sin ellos la Liga es menos Liga y siempre juegan cartones to bonicos. Pero no todo puede ser felicidad, faltan el señor Navarro, Larrum y Cesar. Cagonto no sé qué pasa últimamente que no tenemos a todos los Top Players en pleno. Tampoco están los hermanos Sánchez. Parece que no, pero os paso lista a todos. Veo a Lasheras y mi odio quiere brotar y ser libre, pero lo controlo. Es mi némesis, mi kriptonita, mi grano en el culo, el gatillazo con la piba que te mola… no le he ganado nunca y espero que hoy cambie todo. Sería tan bonito conseguirlo. Dejo de soñar cuando veo a Vitín y me saluda. Forma parte del lore de este report porque nuestros caminos van de la mano. A ver cómo nos va hoy, no podemos fallar. Me tomo el café y tras un rato nos vamos a lo que hemos venido: darnos de hostias y humillar al resto de magos. Como si fuéramos los místicos de Cristal Oscuro nos ponemos a caminar todos en dirección a Tempest, nuestro Coliseo. No sin tener que soltarles antes una voz a la peña porque de allí no se movía ni Dios.

Dos Pro Players. Lasheras y Poza. Eso sí, el tapete de Poza es más mejor.

Juan, maestro alterador, se curró una pedazo carta para el most spicy que nos dejó a todos con la boca abierta de par en par. Ha sido uno de sus mejores trabajos, mira que todos son buenos, pero con este se ha pasado el juego. He de decir que la carta que se llevará el mazo most spicy no se hace oficial hasta el sábado para evitar que todos nos llevemos mazos locos para ganarla. Aquí os la dejo para babeéis un poquito. ¿Quién sería el afortunado en llevársela? En un rato os lo cuento.

La cartaza que se curró el señor Juan. ¡IMPRESIONANTE!

Llegamos a Tempest y realizamos todo el ritual: ponerse a la cola, meter el código en el Companion y pagar. Ya estamos listos. Comenzamos en breve y la gente lo sabe, se nota la tensión en el ambiente. En estos momentos los dependientes no salen fuera del mostrador, no podemos responder por su seguridad. La primera ronda es fundamental, como cuando sales y tomas la primera copa, sabes si te entra bien y vas a ponerte ciego perdido o por el contrario te cuesta y te da que no es el día.

Entre los murmullos de la gente se alza una voz que grita: ROOOOOOOOOOOONDA. Todos nos volvemos locos, miramos nuestros móviles y buscamos a nuestro oponente. Mi primer rival es el señor Poza, lord of Magic. Empezamos bien…

Antes de continuar con el report voy a dedicar unas palabras a nuestro organizador, que no es otro que Luis Eguizabal. No es peloteo injustificado para que deje de ponerme warnings en los grupos de WhatsApp, es que hizo una hazaña muy épica en tierras de Astérix y Obélix. Quedó campeón de su torneo de 7 points. Se meó en los gabachos al igual que Pablo, AKA el Galgo, hizo el año pasado. No me extraña que después nos tiren la fruta en la frontera. Entre Induráin, Luis y el Galgo, esta gente nos odia fuerte. Pese a intentar envenenar etílicamente a nuestro campeón… pobres ilusos. No pudieron doblegarle y salió victorioso una y otra vez hasta llevarse esa final de forma épica. El franchute falló un lanzamiento de Chaos que hubiera puesto las cosas muy difíciles a nuestro paladín. En un alarde picardía, nuestro amado líder llevado por la cerveza que fluía por su organismo movió la carta objetivo del francés antes de que el otro lanzará y semejante movimiento puso nervioso al pobre hombre que falló estrepitosamente. Tras eso Luis se robó una tierra que le permitió, tras atacar con todo lo que tenía, lanzar una Yihad que hizo que el parisino plegara servilleta y le mandó a tomar un picoteo en un balcón con vistas a la Torre Eiffel. “Au revoire” que dijo Voltaire. Si fallas un lanzamiento de Chaos en una final deberías perderla automáticamente. Por cierto, había otro player español por ahí, un tal Lasheras que salvo salir en las fotos de fondo poca cosa más hizo. Mis felicitaciones a nuestro gran líder. Alabada sea tu figura. Os dejo el mazaco que le hizo campeón.

El mazo de Luis que le hizo campeón.

Para esta jornada repetí el mismo mazo de la segunda salvo que le hice dos cambios, que a la postre me darían buen resultado. Quité un Spell Blast y el Greater Realm of Preservation metiendo en su lugar un Mirror of Universe y un Transmute Artifact. Es la última vez que lo juego, quería haber cambiado deck para esta jornada, pero no me daba tiempo a que me llegaran cartas. Así que para enero llevaré otro y será un pelín friki, no sé si para most spicy, pero se intentará. Eso sí, el de la jornada de Paladin será lo más friki que se juegue… o eso espero.

Pitufo Deck V3.0
Luis «The Boss» & Juan «Maestro alterador»

Comienzan las rondas, al lío que para eso hemos venido.

ROUND – 1 VS. ALBERTO POZA (BR)

Me toca uno de los Pro Players del circuito, uno de esos jugadores con los que te quieres hinchar a birras, pero no tenerlo delante como oponente en una partida. El tío es la PUTA HOSTIA. Me iría a tomar cervezas con él al fin del mundo. De la gente que he conocido en esta liga y que me ha llegado a la patata. Juega de las cartas más bonitas del circuito, todo borde negro, muchas firmadas… una fantasía. Es un puto crack el señor Poza, aunque una vez me jugara un Braingeyser como instant a final de mi turno jugando un Cube Draft, pero esa es otra historia que ya contaré en otro momento. Eso sí, las risas fueron antológicas. Bueno, basta de peloteo a su figura. Juega 0 points, pero eso no asegura nada, es un león y yo soy su presa. No me va a dar cuartel. Quitamos tensión al momento escuchando la combi completa. Así deberían comenzar todas las partidas de Magic y así deberían ser todos los Uber.

Fucking Master Poza mirándome mientras piensa «Te voy a destrozar».

Primera partida. Me quedo con las dos tierras que tenía de mano y nada más, no robo ninguna. Me pasa por encima con sus bichos. No tengo nada que hacer. Pues empezamos de cojones. Como cantaba Mecano: “empezamos mal y yo que creía que esto era un buen plan”.

Round two. Fight! Me saca un hippie. No me pongo nervioso, que tengo un Balance para quitármelo de en medio. Adiosito puto bicho del infierno. Lo reanima con un Animate Dead. El puto bicho vuelve a la vida, como si fuera el final boss de una peli “mala” de los 80. Junto con una Gárgola me castiga sin piedad mientras me quita hechizos de mi mano. Como me jode que me quiten cartas, si por algo jugaba yo quita cartas en mis inicios. Robo un Controll Magic, pero me falta un maná para bajarlo. Poza baja al primo hermano de Drácula, un Vampiro de Sengir. Si el hippie no me quita el Controll Magic y robo maná en la siguiente me llevo el vampiro y así le pondré las cosas muy difíciles. Tengo 3 cartas en mano. ¿Complicado? Sí. ¿Imposible? No. Que se lo digan a Marruecos que se ha plantado en semifinales del mundial jugando un cagao y teniendo menos puntería que los troopers de Star Wars. No hay que perder nunca la esperanza porque… ¡A TOMAR POR CULO! Me quita el Controll Magic con el puto hippie. Pues yasta. Hasta aquí mi grandiosa primera ronda. Comienzo con un 0-2. Master Poza me pasa por encima. Como nos ha sobrado tiempo nos vamos a tomar unas birras tan a gustito. No hay mal que por bien no venga.

ROUND – 2 VS. NUMA (UG Winnie)

Gran jugador y mejor persona. Fuera de los 7 points juega una Reanimator que la pilota como nadie y si te pilla con ella estás jodido. Bueno, un día le saqué una Blood Moon y… pero eso es otra historia que ya os contaré otro día. Es de los que te pones a charlar mientras tomas birras y se te pasa el tiempo volando. Tiene el nombre más molón de la LMOS y cuenta la leyenda que solo pronunciarlo hace que muchas féminas caigan a sus pies rendidas. Te lo podrías encontrar tomando chupitos de Jack Daniel’s con los Guns and Roses o los Mötley Crüe en el Rainbow y no te extrañaría lo más mínimo. Un tío cojonudo.

Al lío. Comenzamos y me hace mana-Black Vise en primer turno. Es feliz, pero no sabe que me la sopla porque tengo una Ivory en mano. Me voy a comer tres dolores, pero no más. La bajo e inutilizo su mierda de Vise, que si te lo cuelan bien es un puto dolor de cabeza y no te quita nadie de comerte 6 daños como mínimo. No le hace gracia. Me gusta joder los planes de mis rivales. Además, alguien tiene que pagar el pato por haber perdido la primera partida. Baja unas Killer Bees, las mando a pastar con un Sword. Esos bichos son infernales, hay que tirar napalm a su colmena. Baja un Ernham Djinn. ¿Y sabéis qué? Me la sopla también porque tengo un preacher que una vez bajado le da la turra a su bicho hasta que le convence que pelear a mi lado es mejor. El Ernham convencido se cambia de bando, es el Toní Cantó de las criaturas. Por si fuera poco me lo clono. Numa se caga en todo y me dedica algunos piropos de lo más bonito. Yo me río, soy feliz. 1-0 para el menda. Vamos a por la segunda.

Comienza mal, una Aspid y un Ghazbán Ogre me castigan sin piedad. La habilidad del Aspid es una de las cosas más asquerosas de Magic, sufres un dolor o hipotecas todos los turnos un maná. Cuando me tiene a 4 vidas (él está a 16) consigo bajar un Triski que se cepilla sin ningún tipo de piedad a las dos moscas cojoneras: la serpiente de mierda y el ogro cabrón. Los mando al parque. Y ahora es cuando viene el truco de magia: transmuto mi triski por un Mirror of Universe. Cuando en mi mantenimiento cambio las vidas noto un sensación de placer indescriptible. Numa me llama de todo menos guapo. Llora todo lo que quieras, que ahora te tengo a 4 vidas y yo estoy a 16. En mi siguiente turno le bajo un Djinn Mahamoti y el señor Numael pliega servielleta. 2-0 para el nene. Como hemos terminado rápido nos vamos a tomar unas birras para que se le pase el mal trago.

ROUND – 3 VS. DANIEL LASHERAS (BW)

Llegó el momento tan esperado. Me toca mi archienemigo, la persona que más odio en el mundo por encima del cabrón que canceló Firefly, el cual espero que un demonio lo tenga sufriendo por el resto de la eternidad. Por toda la tienda hay un murmullo generalizado. La gente se ha hecho eco nuestro enfrentamiento. Es bien sabido que es mi bestia negra. Todos esperan que le gane, que comience el final de su reinado. No puedo fallar. No debo fallar. Respiro hondo, me concentro y me vuelvo uno con la fuerza. Me siento como Conan en la batalla de los túmulos, no habrá ninguna Valeria que me eche un cable, pero al igual que él sé que podré ganar. Lasheras es mi Thulsa Doom particular y yo he viajado desde Cimmeria para enfrentarme a él.

Llega el momento de narrar tan épica batalla y para ello os dejaré una canción, ya que lo que acontece a continuación hay que leerlo como es debido. Lector, que suene la música y que comience la narración.

https://www.youtube.com/watch?v=LANHWwEjOAU

Crom, jamás te había rezado antes, no valgo para ello. Nadie, si siquiera tú recordará si fuimos buenos jugadores o malos, por qué cambiamos o por qué compramos cartas. No. Lo que importa es que el bien se enfrenta a la munhequinha. El valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas…¡Vete al infierno a jugar al Key Forge!

Primera partida. Le miro a los ojos, le aguanto la mirada y me doy cuenta de que sabe que no le tengo miedo. Está sorprendido, no entiende lo que pasa. El cazador se convierte en presa. Ahora es él el que tiene miedo. Bajo una Mishra contra la que no puede hacer nada y que turno a turno, de forma implacable, le va mermando la vida. BOOOM. 2 vidas menos. No le dejo jugar nada y los turnos van pasando. BOOOM. 2 vidas menos. Huelo su miedo. No entiende qué pasa. Su cabeza no deja de pensar que siempre me ha ganado. BOOOM. 2 vidas menos. Sigo sin dejar que haga nada de nada y mi Mishra tiene vía libre. La munhequinha no funciona. BOOOM. 2 vidas menos. Bajo una Twanos Coffin. El castigo sigue. Disfruto cada segundo. BOOOM. 2 vidas menos. Me frena la Mishra en seco. Me da igual, se ha ganado un retiro glorioso y un puesto en la historia. Necesito terminar esto cuanto antes, cuanto más se alargue más probabilidades hay de que la munhequinha se active. Activo la Mishra para hacer un Transmute Artifact, me la mata y lo tengo que hacer con el Tawnoss. No problemo. Busco un Rocket Launcher y le hago morder el polvo. 1-0 para mí. La victoria está al alcance de la mano, pero no es la primera vez que me remonta. No pierdo la calma. Él sí. Sabe que algo no va bien, que no estoy nervioso y no le gusta.

Comienza la segunda. Se floodea mientras yo voy como un cohete bajando tierra por turno. Tengo a la vista su yugular, no es momento de recrearse, hay que entrar a matar. Sin piedad. Nada de mierdas como en las pelis que el malo se pone a charlar cuando el héroe está derrotado. No. Vuélale la tapa de los sesos y después te descojonas de él. Bajo un Djinn Mahamoti. Me responde con un Terror. Contaba con ello. No entiende que no me preocupe. Cuando hago al Mahamoti un Animate Dead ya lo entiende. Es demasiado tarde. Su cuerpo ya está muerto, pero su cerebro aún no se ha enterado. Se intenta defender. No le dejo. Sufre por todo el daño que me has causado. Mi nombre es Álvaro Fuentes García, siempre me has ganado, prepárate a perder. Clono el Mahamoti. A mí lado escucho un grito de júbilo. He ganado. No soy consciente de ello aún. He ganado. Por fin lo he conseguido. Me levanto y grito de alegría mientras me fundo en un abrazo con mi maestro Héctor. Lasheras me da la enhorabuena por la victoria. Es un buen rival.

Sufre la ira acumulada de años.

Por fin le he ganado. 2-0 para mí y mando a Lasheras al pozo con un 1-2. Soy feliz. Me da igual lo que pase ya, he cumplido por hoy. La gente me felicita. Tras año y medio puedo decir que he desbloqueado el LOGRO GANAR A LASHERAS. El rival más duro que he tenido. Me siento como Johnny Lawrence saliendo del pozo para volver a ganar. Y al igual que a él, me apetece una birra y me voy a por ella porque me la he ganado. Joder, la vida es maravillosa.

ROUND – 4 VS. VÍCTOR FERNANDEZ AKA VITÍN  (BG)

Me toca contra Vitín, que como ya he dicho forma parte del “lore” de estos report. Nuestros destinos van de la mano, que le va bien en la jornada de liga, a mí también. Que le va mal, curiosamente a mí también. Por eso aquí estamos los dos luchando el uno contra el otro. Me cae de puta madre, pero quiero hacerle todos los dolores que pueda. No mercy!

Round one. Let’s go! Caen hostias a todos lados. Su mazo es infernal y lo juega bien. Es como Rambo con un arco, letal y pocas veces falla. Cuando me tiene muy jodido de vidas le cuelo un Mirror. Su cara es un cuadro. Me descojono. En mi mantenimiento cambio las vidas, el se queda con 1 y yo me pongo a 13. Le tengo a tiro. Muchas cartas me dan la victoria, peeeeeero… Exacto, no me llega ninguna y pese a baja un Mahamoti me lo controla con un Icy. Me gana. Puta bida. Marcándose un Messi se descojona con el que tiene al lado: “ya me jodería a mí que me ganaran con un Icy”. Porque me cae bien, pero me entran ganas de hacerle mucho dolor.

Segunda partida. Otra vez con problemas de maná. Solo consigo bajar dos tierras. Vitín me hace un Hymn to Tourach y me jode vivo. Por si fuera poco me da la puntilla haciendo un Regrowth al Hym y jugándomelo otra vez. Eso me destroza definitivamente. Hasta aquí he llegado, me focka a placer. O-2. Se vuelve a descojonar con su vecino de mesa: “que he jugado dos Hymns. Ya me jodería que me lo hicieran”. Me cabreo mucho y hasta aquí ha llegado nuestra amistad. Es coña. Esto es Old School y si no sabes perder no vengas. Nos descojonamos y nos vamos fuera a tomar unas birras. Vitín sigue formando parte del lore… por ahora.

ROUND – 5 VS. MÁXIMO RIEGO (WR)

Última ronda ya. ¿Será posible? Se me ha pasado a toda leche la tarde. Me toca con Máximo Riego, un tío de puta madre con el que tomando cervezas he charlado mucho. Otro de los que si te pones a rajar con él te dan las uvas y te bebes medio bar. Lleva un mazo controlero también. Se presentan duras las partidas.

Primera partida. Nos comemos más de 30 minutos de la ronda en un toma y daca de control sin dejarnos jugar na de na y anulando todas las criaturas que íbamos bajando. Consigo ganarle con un Rocket Launcher que termina con él sin ningún tipo de piedad. Menuda partida más dura, de esas de ponerte pico y pala hasta que consigues arañar la victoria. Apenas nos queda tiempo para la siguiente y tiene pinta, visto lo visto, que no dará tiempo a terminarla.

El horror…

No me equivoco, la cosa se vuelve a espesar y nos dan turnos. Riego, con una Ivory, se ha ido hasta las 38 y a mí me tiene a 10. Es imposibleble que yo le mate, solo queda que pueda obrar su magia y terminar conmigo en los 3 turnos que tiene por delante. Aunque lo piensa mucho no le salen las cuentas y quedamos empate. 2-1 para mí. Recordatorio: no volver a jugar mazos controleros en un tiempo.

Se terminó. Hasta aquí los cartones, pero no la diversión. Nos vamos a JPB a tomar unas birras. Yo pasó de jugar, solo me llevé ese mazo y tras la última ronda no me apetecía nada de nada jugar con él. Preferí ponerme a charlar mientras caían unos cuantos botellines y hablábamos de mil cosas.

Birras y cartones, el verdadero espíritu Old School en JPB.

La siguiente jornada de liga, que será en enero porque la diciembre es Paladin y no cuenta como tal, llevaré otro mazo. Seguramente sea un frikimazo, pero competitivo… o eso espero. Lo que si tengo claro es que será algo rápido de jugar, para lo bueno y para lo malo. Bueno, ya os lo contaré en enero si es que sobrevivo a las celebraciones navideñas varias.

CLASIFICACIÓN

WINNER – Ivan Cerrada AKA Noski
Segundo – Javier Carnicer
Tercero – David Aparicio
Most Spicy para Carlos Piélago
Most Spicy Deck – BR Zombies

SORTEOS VARIOS

Muro de aire de Beta.
Desert de Arabian.
Dragon Whelp de Unlimited

Y ahora una sección nueva en la que se analizarán mazos de algunos jugadores. Todo aquel que quiera puede participar en ella haciéndome llegar el funcionamiento de su mazo. Los mazos están explicados por los propios jugadores, yo únicamente copio y pego lo que me dicen dándole estilo. Al lío…

EL LABORATORIO DE DEXTER

Summer Mammoth on a Walk de Luis Eguizabal

He  sublimado el concepto de White Weenie llevandolo a monogreen, me he dado cuenta de que al margen de los dopadores en WW al final ganas por la curva bajísima que te hace:

  • No darte mulligan.
  • Tener 18 bichos de coste 1 y 2.
  • Limar vidas a saco para rematar con otras cosas.

En monogren los bichos turno 2 te exigen menos doble color que en WW lo que te permite jugar un pequeñísimo splash, además hay bichos muy útiles: los elfos dan mana, el Elvish Scout hace de Maze ofensivo, el derviche se hincha, los costes 3 son culones…

Desventajas con respecto a la WW:

  • No te hinchas a robar con landtax.
  • No juegas armageddon.
  • No llevas dopadores buenos como cruzada, angelic, army…
  • No llevas disenchant ni swords.

Ventajas con respecto a la WW:

  • Con los elfos el Winter Orb puede ser un semi armageddon
  • Robas con la Sylvan
  • Tienes un turno extra en un mazo de pura fase de combate

Hordes from Alexandria de Juan Herraiz

Quería jugar la Library, y para que tuviera sentido van el Twister y la Wheel, y ya tenemos los colores. Hacerla de control no tiene sentido porque darle cartas al otro… Así que full aggro, eso mete el Tornillo y cierra 7pts. El resto son 21 criaturas de máximo coste 4 y sólo hechizos que hagan daño o no interesa. El resultado es una curva demoledora y posibilidad de rematar en 6-7 turnos, y para partidas atascadas o largas Lands Edge es dios. No tuve buena liga por varios motivos pero es prometedora.

Mi mazo – Pitufo Deck V3 The End

Esta versión del mazo, que es la tercera se centra en controlar la partida para cepillarte al otro con el bichero potente que lleva: Djinn Mahamoti, Serra o Triski. Por otro lado lleva cosillas para que sean las propias criaturitas del otro las que le den matarile: Controll Magic, Preacher y Old Man, siempre es más humillante que sean los propios bichos del otro quien le maten. Con el Clone y el Copy Artifact copio cualquier cosilla nuestra o del otro, si es del otro mejor, que le jode más. Con el Steal Artifact le levantamos cualquier cacharro que tenga y que nos este dando por saco. El Animate Dead sirve para levantar una de esas criaturas que no le hemos dejado jugar con algún counter, de los que lleva los 3 gordos, o alguna de las nuestras que haya caído gloriosamente en combate. Lleva la Skull, básica para ir moviendo los diferentes encantamientos que tiene y que cuando comienza funcionar es una locura: Animate, Spirit Link, Imprison, el Copy… A modo de defensa lleva un Moat para dejar frenado en seco al bicherío, un Spirit Link, el Imprison, Sword, Ira de Dios, Icy, un Balance para hacer un poco de reseteo llegado el caso y el siempre versátil Tawnos’s Coffin, que te sirve tanto para un roto que para un decosio. Una Ivory para ganar vidas (me ha dado más de una partida) y un Mirror para dar un susto al rival, esta también me ha dado partidas. ¿Verdad, Numa? XD El Rocket Launcher como “bola de fuego” de Hacendado y una Millstone que da mucho por culo, que como me dijo Danny: “es como un Hymn to tourach todos los turnos. El Transmute me permite buscar el artefacto que necesite en cada momento y te salva la vida bastantes veces.

RANKING CON SUS MAZACOS

1.- Noski – Te rebiento pabo
2.- Javier Carnicer – Puto noski.deck
3.- David Aparicio – Dream on Aerosmith
4.- Luis Eguizabal- Summer Mammoth on a Walk
5.- Francis Alfaro – Monoblack
6.- Carlos Pardo – Déjenme paso estoy que ardo
7.- Juan Herraiz – Hordes from Alexandria
8.- Víctor Fernandez – Dead Forest
9.- Danny Bruschetta – Bruschetta’s Deck V3
10.- Alberto Poza – BR – 0P
11.- Víctor Santos – Cólera de elementales
12.- Héctor Rodriguez- White Winnie Copy paste
13.- Dani Santos – BW DescArte
14.- Álvaro Fuentes – Pitufo Deck V3 The End
15.- Lukas Marín – UW
16.- Daniel Lasheras – WBeauty
17.- Carlos Pielago – BR Zombies
18.- Maximo Riego – Alexa, dame cartaaaas.
19.- José Manuel Jiménez – Medieval Times
20.- Dominique – Grixiss Dominique from cairo
21.- Jose Cruz – Agroatascocholo deck. Partida a partida
22.- Hugo Carrasco – GR
23.- Pablo Merino
24.- Israel Camparnario- Yeah por mi primer deck
25.- Numa Roberto Pereda – Tropical Winnie
26.- Rogelio de los Ríos – UR Rogelver
27.- Daniel Castiñeiras – Green-black

¡Esto es to… esto es to… eeeesto es todo amigos! El mes que viene más y mejor con la jornada de Paladin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s