Chaos Orb Flip Christmas Contest 2022

Chaos Cartel

¡Bienvenidos a nuestro quinto concurso navideño de lanzamiento de Chaos Orb!

Las bases son muy sencillas:

Día / hora / lugar: Sábado 17 de Diciembre / 16:00 comprobación de asistencia – 16:05 puntual comienzo (quien no esté a esa hora exacta se dará como no presentado) / Tempest Store.

Para inscribirse: Es gratis participar y solo podrán inscribirse quienes hayan jugado alguna vez alguna jornada de la Liga Madrileña de Old School de la temporada 2022/2023, quienes hayan completado su incripción para el torneo de ese día, y quienes no estén o hayan estado sancionados por WotC. IMPORTANTE: será OBLIGATORIO enviar un whatsapp a Luis (organizador LMOS) o un mensaje privado al facebook de la liga para los que no lo tengan en whatsapp ( https://www.facebook.com/ligaoldschoolmadrid/ ) antes de las 20:00 del jueves 15 de diciembre. Inscribíos solo si estáis seguros de que vais a poder llegar a la hora y participar. NADIE podrá inscribirse pasadas las 20:00 del jueves 15 de diciembre.

–  A todos los participantes se les emparejará en un cuadro eliminatorio al azar (se grabará un vídeo de ello) y el día del concurso habrá una hoja con los emparejamientos y con un cuadro eliminatorio similar al de un torneo de Dragon Ball. El que gane, marcará con un rotulador en el propio cuadro su camino hacia el siguiente emparejamiento, así hasta la victoria final.

– Se podrá utilizar cualquier carta a modo de Chaos Orb, aunque por razones estéticas preferimos que sea un Chaos Orb.

– Cada jugador puede lanzar únicamente con su carta, no es necesario que lanzen los dos la misma. Es decir, si te sientes más cómodo con tu Chaos Orb con su funda, puedes tirar únicamente el tuyo. Tampoco es necesario lanzar los dos sobre la misma carta. Para agilizar cada uno puede lanzar sobre su propia carta.

– Ambos jugadores deben estar de acuerdo con la distancia del lanzamiento (debe ser la misma en ambos jugadores) y debe ser de al menos 30 cms. (tendremos una vara con la medida exacta de 1 pie por si alguien tiene dudas).

– Se hará como una tanda de penaltis al mejor de 5. Los dos jugadores lanzaran el Chaos Orb alternándose, y cuando ambos lleven 5 lanzamientos ganará el que más veces haya acertado. En caso de empate, continuarán lanzando a muerte súbita (igual que como hacemos en la liga) y el primero que falle (habiendo acertado su oponente previamente) perderá.

– En caso de que ningún jugador falle pasado un tiempo que la organización considere prudencial, se irá aumentando la altura según considere la organización hasta que uno de los dos falle. Un jugador espectador deberá marcar con el dedo la distancia dejandolo fijo mientras duren los lanzmientos.

– Se irán pasando las elimitatorias directas hasta llegar a la final que dirimirá el ganador que se llevará una carta sorpresa, y un Chaos Confetti conmemorativo que le coronará como el «Best Chaos Orb Flipper 2022».

¡Y eso es todo! ¡A disfrutar!