¡Vuelve la Liga Madrileña de Old School!

Cartel Última Jornada

Estimados jugadores y simpatizantes de la LMOS, os informamos de que… ¡vuelve la Liga Madrileña de Old School a Tempest Store!.

Todos los torneos lúdicos ya sean deportivos, o de ocio como el nuestro han visto su actividad interrumpida durante tres meses por culpa del Coronavirus. Todos en nuestro ámbito hemos tratado de finalizar nuestras ligas de la forma más digna y menos perjudicial tanto para organizadores como para jugadores.

En negociaciones con nuestra tienda de referencia, y dada la acumulación de otros torneos y ligas que debían finalizar lo más ajustado posible al calendario original, hemos decidido prescindir de las jornadas 8 y 9, y jugar una última jornada más (el día 20 de junio) además de la final (que será el sábado 4 de julio).

Jugar el resto de jornadas era imposible, pero también queríamos dar una oportunidad más a esa gente que estaba a punto de clasificarse, que quería al menos jugar otro torneo de Old School, o al menos tener la oportunidad de ganar directamente esa última jornada para pasar a la final.

Nos hubiera gustado poder anunciarlo antes pero como sabéis hasta 3 días antes no anuncian los cambios de fase y hasta estar seguros en Fase 2 no podíamos anunciar nada.

Para la organización también ha sido un perjucio puesto que había premios que habíamos adquirido por adelantado contando con la participación media de la liga (como los tapetes), pero hemos tratado de mitigarlo lo menos posible.

De esta forma, hemos decidido que los premios de la última jornada se mantengan exactamente igual estaban previstos para la jornada, y dar el tapete que correspondería como premio de la Jornada 8 al campeón del torneo de la final (además de lo correspondiente al bote acumulado del Top 4). Si sobra algo (que será publicado como siempre en la sección de «Clasificación y cuentas», irá directamente a parar a premios de la primera jornada de la próxima liga.

El resto de las bases se mantienen intactas, únicamente que en esta ocasión serán 7 jornadas en vez de 9, y que la final será el primer fin de semana de julio en lugar de en junio.

Una vez finalice la séptima (y última jornada) se publicarán aquí los clasificados y premios para la final del día 4 de julio. Será necesario confirmar asistencia para que la tienda pueda organizarse con el aforo limitado para el resto de torneos (en esta ocasión debido a la limitación de aforo no habrá paralelo de Old School para los no clasificados, pero trataremos de montar otros eventos este verano siempre que nos sea posible).

7c59f222-390e-4013-a1d0-ebab85b63694

Esperamos que esta situación sea lo menos perjudicial para todos y podamos acabar la temporada de la forma más festiva posible, como ha sido todos los años.

ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES DE CARA A LA ÚLTIMA JORNADA:

  • El aforo será limitado a 24 players y la inscripción tendrá que hacerse por adelantado en la web de Tempest: https://tempeststore.com/torneos/ (Ver calendario completo de Torneos).
  • Gracias al aforo limitado habrá separación entre mesas y se cumplirán todas las medidas de seguridad establecidas para este tipo de eventos en la Fase 2.
  • Wizards ha cambiado el sistema de torneos (el clásico reporter) y para participar en la última jornada de liga (y cualquier torneo posterior) es necesario tener una cuenta en Wizards (se pedirá de forma obligatoria al pagar el ticket del evento), si todavía no tienes una deberás crearla en este Link: https://myaccounts.wizards.com/

¡Os esperamos a todos con la diversión y el buen ambiente habitual de la Liga Madrileña de Old School!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s